En medio de las críticas por su participación en la gira del Presidente Sebastián Piñera a Asia, uno de sus hijos salió al paso a los cuestionamientos surgidos en los últimos días.
Se trata de Cristóbal Piñera, quien a través de su cuenta de Twitter abordó el tema, señalando que su viaje a China no significó un costo para el Estado.
El tema se intensificó luego de que Cristóbal y su hermano Sebastián Piñera, asistieran a una reunión con empresas tecnológicas en China, al igual que los parlamentarios y autoridades que forman parte de la comitiva presidencial. Sin embargo, ellos solo lo habrían hecho como oyentes, según señalan desde el Ejecutivo.
"A China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado, y solo participé como oyente en reuniones no oficiales y sin ningún interés comercial. El resto es parte de la pequeñez de la guerrilla política", afirmó Cristóbal en su cuenta de Twitter.
Asimismo, él aclaró que "KauaiLabs.cl es una sociedad que constituí para desarrollar Proy Fintech y Deportes en Chile, que aún no opera. Algunos medios la confundieron con Kauailbas.com, empresa de robótica de EE.UU., y a partir de ese error, aventuraron hipótesis sin ningún fundamento".