Oh I'm just counting

Evópoli le hace un "parelé" a Jose A. Kast: debilita a Chile Vamos y al gobierno, afirma diputado

El diputado y jefe de bancada de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, señaló que la figura de José Antonio Kast "debilita" el conglomerado. "(Kast) significa el 7,85% de los votos de la última elección. Y también que algunas personas dentro de Chile Vamos están viendo con buenos ojos apoyarlo, cuando es una persona que está fuera de la coalición", dijo a El Mercurio de Valparaíso.

"Por ende, debilita a un conglomerado que logró un gobierno y un grupo de parlamentarios que quieren proyectarse. Y debilita también al gobierno del Presidente Piñera. En resumen, significa hacerle el juego a la izquierda", aseguró.

Cruz-Coke, uno de los fundadores de Evópoli y actual vicepresidente del partido, sostuvo que JAK no significa una presión al Gobierno, pero sí una figura que lo pone en "jaque". "(Kast) significa una indefinición muy personalista que lo que hace, a la larga, es poner en jaque a una coalición a la que le ha costado mucho salir adelante y que quiere proyectarse. Obviamente quienes están más contentos con esto son quienes quieren ver al gobierno del Presidente Piñera sin poder proyectar a la coalición", expresó.