El presidente de Gasco, Matías Pérez, afirmó que está tranquilo luego de que lo denunciaran por expulsar a un grupo de mujeres .entre ellas a una monja- de acceder a las orillas del Lago Ranco, en la Región de Los Ríos
El abogado envió mensajes de Whatsapp a sus cercanos donde defendió su actuar y sostuvo que está siendo "denostado de manera grosera" en las redes sociales donde ha sido trending topic durante todo el día.
"Estoy muy tranquilo ya que de la mejor manera les pedí a estas señoras que se retiraran de mi jardín ya que estaba con familiares e invitados. Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad se irían. Y que no pensaban en salir de ahí", informó La Tercera.
"Les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto".
"Estoy muy tranquilo y pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile".