Oh I'm just counting

Kast se va a Estados Unidos: tendrá reuniones con representantes del sector político y financiero. ¿Se juntará con Parisi?

Desde el comando del candidato José Antonio Kast, informaron que el abanderado partirá la noche de este lunes hacia Estados Unidos, país donde sostendrá una serie de reuniones ligadas a temas económicos y políticos.

El abanderado del Partido Republicano partirá con rumbo a Washington D.C., lugar donde mantendría una "nutrida agenda de 24 horas dedicada a materias políticas y económicas".

En ese sentido señalan que este martes tendrán un almuerzo privado con representantes del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros.

Aquí se plantearán temas como los ejes de su propuesta económica y de progreso para el país, centrándose en la necesidad de recuperar el orden público, fortalecer la responsabilidad fiscal y volver a atraer las inversiones.

Posteriormente a ello, Kast se reunirá con el Senador Marcos Rubio en un reunión privada para ver los desafíos de Latinoamerica.

En tanto, el miércoles sostendrá una denominada mesa redonda con empresarios, académicos y líderes de opinión en el Inter American Dialogue, quien mantiene en su junta directiva, entre otros, al ex Presidente Ricardo Lagos.

Para finalizar la jornada, Kast mantendrá una reunión con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas.

Desde su propio comando, señalan que Kast podría reunirse con Franco Parisi, excandidato presidencial que reside en Alabama, Estados Unidos y que no vino a hacer campaña en Chile por tener una millonaria deuda por pensión de alimentos.