Oh I'm just counting

Lily Pérez por machismo en RN: “Me hubiese gustado pegarle un combo a Carlos Larraín"

La ex senadora de Renovación Nacional (RN), Lily Pérez, participó en un nuevo capítulo de La Divina Comedia de Chilevisión donde reveló algunos detalles de la relación que tuvo con sus antiguos compañeros de partido y las razones para abandonar la colectividad.

La ex militante RN aseguró que ella tenía muchas diferencias de pensamiento con sus compañeros y acusó que ellos “no tenían empatía por la lucha de las mujeres por sus derechos, ni las leyes antidiscriminación”.

Para ejemplificarlo, Pérez reveló un episodio de las conductas machistas de algunos de sus compañeros cuando era miembro del Congreso en especial con el ex presidente de RN, Carlos Larraín, y que llevó a incluso en pegarle un combo. “A mi me hubiera encantado en el Congreso ser hombre y haberle pegado un combo a varios… A Carlos Larraín“, señaló Pérez.

“Es que era tremendamente machista, me decía cosas bien pencas. Me acuerdo que una vez puse un afiche en la puerta de mi oficina que decía: ‘El machismo mata’. Llegó al otro día y no estaba, y le pregunto a mi secretaria: ‘Oye, ¿Y mi afiche?’. ‘No, es que pasó don Carlos y lo sacó'”, agregó.

La ex senadora también escogió a quién había sido su peor compañero de partido, eligiendo a el ex alcalde de La Florida, Gonzalo Duarte. “Nos agarramos fuerte”, finalizó.