Oh I'm just counting

Menos mal. Piñera dice que no va a contar más sus chistes machistas: "Me rindo", dijo

En entrevista con Radio Imagina, con el periodista Iván Núñez, Sebastián Piñera, aseguró que seguirá el consejo de evitar los chistes machistas, pero de manera paradójica se quejó diciendo que "ahora no se le puede decir nada a nadie". 


"Me rindo", dijo luego que una auditora le pidiera no decir más bromas de ese tipo.

Sin embargo el jefe de Estadio defendió el comentario sobre el principio de la mini falda y aseguró que es "inocente" y "no ofende a nadie".

Dijo que "ahora, mis nietas me cuentan una cantidad de chistes feministas. Hay un mundo de cultura".

"La última vez que dije el famoso principio de la minifalda, que es un buen principio", dijo Piñera, siendo atajado por Iván Núñez. "¿Pero insiste en el tema?", le dijo el periodista, sorprendido.

"A mí me pareció inocente y no ofende a nadie", agregó Piñera. Núñez le dijo: "Pero ofendió a mucha gente, los tiempos han cambiado, antes nos reíamos de los chicos, de los gordos".


"De repente nos pasamos para el otro lado, ahora no le puede decir nada a nadie y tenemos que tratarnos como si fuéramos desconocidos", añadió. 

En la misma línea expuso: "de repente nos estamos poniendo demasiado serios. Hay que desterrar lo ofensivo, lo humillante, pero también es importante que la relación entre los seres humanos no se trasforme en algo tan formal, como si fuéramos extraños, desconocidos".


Piñera ironizó y dijo que usará el principio de la barba, pero que se podrían ofender los hombres: "suficientemente larga para que se note y suficientemente corta para que no irrite".