Oh I'm just counting

"No es bueno para Chile que ella (Maldonado) esté en pantalla". Lapidario el actor Alejandro Goic que abandonó el estudio del matinal de Mega cuando la cantante apareció


El actor Alejandro Goic se refirió a la polémica salida que protagonizó en el matinal "Mucho gusto" al momento que ingresó Patricia Maldonado al estudio, señalando que "no voy a estar con alguien que defienda a quienes hicieron desaparecer, torturaron, a mis amigos personales, es de sentido común".

"Mi problema con Patricia Maldonado no es un problema ideológico ni político", aseguró el protagonista de "Bala loca" a CNN, agregando que "si ella se disculpara, ayudaría a sanar Chile".

Goic añadió que "ella perteneció a una pequeña cofradía con Álvaro Corvalán y ella defiende estas acciones de ellos".

"Fue sorpresiva su aparición", explicó y agregó que "no estaba en el libreto, yo fui a promover la teleserie y estábamos pasándolo muy bien y llegó sorpresivamente".

Sobre la permanencia de Patricia Maldonado en pantalla, tema que incluso a levantado campañas, aseguro que "son dos planos distintos, creo que la sociedad, el Estado y la ley, no debería coaccionar esa posibilidad a nadie, me guste o no me guste. Pero otra cosa es alguien que hace un defensa pública a un crimen, a Álvaro Corvalán, condenado por crímenes".

"No es bueno para Chile que ella (Maldonado) esté en pantalla, pero yo no tomo la decisión de que se quede, es una decisión del canal. Yo no la contrataría como figura pública", agregó.