Oh I'm just counting

Ossandón vs Moreira en pelea del año: "Niño símbolo del raspado de olla", "regalón del abusador de Karadima", "te mueves al ritmo del que te da plata" se dicen los dos senadores de derecha

Una fuerte disputa se vivió en la red social de Twitter entre los senadores  Iván Moreira de la UDI y Manuel José Ossandón de RN.

A raíz de las críticas de Moreira hacia el Ministerio de Vivienda, encabezada por Cristián Monckeberg, RN, acusándolo de proselitismo político al interior de la cartera, fue que Ossandón se manifestó. 

 “El niño símbolo del raspado de la olla, atacando al Ministro Monckeberg? Proselitismo político? El trabajo en Vivienda es excelente, con un despliegue territorial que le da calle y cercanía a nuestro gobierno. Lo de Iván Moreira raya en paranoia. Mejor dedíquese a hacer la pega!”, dijo el senador de Renovación Nacional. 

"Prefiero 'Raspar la olla' que haber sido regalón del abusador Karadima", replicó el senador UDI minutos después.

"Tan asustado está el operador político Monckeberg que sin dar la conferencia aún, ya me ataca su sirviente Ossandón", acusó, junto con sentenciar: "Si el río suena es porque piedras trae".

"Ivan, yo reconocí error y pedí disculpas antes de ganar mi elección, tú estás en el Senado por hacer trampa en el financiamiento de la campaña y además te sientes orgulloso! Y órdenes no recibo, yo hago y digo x convicción, tú te mueves al ritmo del que te da + $. #MásMonckeberg"

"Luego de mi denuncia se desató, campañas parlamentarias del Ministro,familiares y amigos de @cmonckeberg .Basta ver la campaña con #MásMonckeberg y el mismo estilo de los que me atacan.Mi denuncia de proselitismo político es verdadera, finalizó el senador fanático pinochestista Iván Moreira.