Oh I'm just counting

Otra de diputados - Capítulo 2: Pelea entre Florcita Motuda y Marisela Santibáñez termina en llanto cuando la calificó de "chupa patas"

Un extraño episodio se registró en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y tuvo de protagonistas a los parlamentarios Florcita Motuda Alarcón y Marisela Santibáñez.

Todo se originó luego que el presidente de la instancia, el PS Marcelo Díaz, pidiera a los presentes más orden, ya que se generaba mucho ruido. Esto fue respaldado por la diputada del PRO, quien le pidió a Motuda que no se parara de su asiento, ya que la desconcentraba.

Pero el diputado del Frente Amplio respondió a Santibáñez y la instó a desdecirse,ya que aseguró que su afirmación no era cierta y su comentario quedaría registrada en la sesión, consignó La Segunda.

A pesar de que la parlamentaria dejó en claro que no tenía algo personal contra Motuda, afirmó que no se retractaría, junto con destacar la carrera musical de su contraparte.

Sin embargo, esto no le cayó para nada bien al diputado, quien la trató de “chupa patas”. Ante la sorpresa de los demás miembros de la comisión, reiteró que Marisela Santibáñez era una “chupa patas”.

Frente a esto, Santibáñez acusó falta de respeto por parte de Florcita Motuda y dejó la sesión “con ojos llorosos”, asegura el diario vespertino.