Oh I'm just counting

Piñera realiza minigira por regiones afectadas por los incendios forestales

Durante esta jornada el Presidente Sebastián Piñera visitará las regiones de La Araucanía y Los Lagos para monitorear la situación por los incendios forestalesantes de su viaje a Cúcuta, Colombia, para entregar ayuda humanitaria a Venezuela.

El jefe de Estado, junto a los ministros de Interior y Desarrollo Social, Andrés Chadcwick y Alfredo Moreno, realizará "un control y monitoreo de las luchas contra los incendios forestales".

A las 09:00 horas, y en compañía del intendente de La Araucanía Jorge Atton, el Mandatario reinaugurará una comisaría en Lautaro y luego se juntará con personas damnificadas por los incendios en Carahue.

Las actividades de Piñera continuarán al mediodía, donde liderará la mesa técnica de emergencia regional para evaluar los daños por los siniestros en La Araucanía. Posteriormente tendrá una reunión con el multigremial de la región.

El viaje del Presidente culminará en Puerto Montt con la presentación, cerca de las 17:30 horas, de un plan de desarrollo social en la región de Los Lagos y la reunión con el intendente Harry Jürguensen para evaluar la situación por los siniestros.