Oh I'm just counting

"Pinochet es tortura, muerte, genocidio, secreto, mafia, es todo el dolor que Chile tiene": Comediante Natalia Valdebenito le dedicó un minuto a diputada RN

En el marco de un debate sobre el feminismo en el programa El Informante de TVN, la comediante Natalia Valdebenito aprovechó la instancia para criticar la ovación que recibió la diputada Camila Flores en el consejo general de Renovación Nacional tras declararse"pinochetista" y llamar a defender el legado del dictador.

"Pinochet es tortura, muerte, genocidio, secreto, mafia, es todo el dolor que Chile tiene. Y frente a esa apología, nunca se puede retroceder. Pido que reflexionemos sobre esto y no dejemos que se ovacione más una idea como esa", disparó.

En esa línea, la diputada Marcela Sabat explicó que tampoco comparte el respaldo en su partido al dictador, aunque reconoció que hay "un grupo de gente que sé cree en eso pero también yo quisiera ser tajante de que hay un importante grupo del partido que no compartimos que las dictaduras son posibles u ovacionables".