Por Alfredo Peña
Carabineros asesina a Camilo Catrillanca el miércoles ante pasado de un balazo en la cabeza (por detrás) mientras manejaba un tractor.
Más bien lo fusilaron, porque datos de la PDI, señalan que los carabineros le dispararon ¡¡24 balazos!! casi todos rebotaron en el tractor, donde iba acompañado de un joven de 15 años.
Es así como las redes sociales se han puesto sumamente creativas, sobre todo con el actuar del ministro del Interior Andrés Chadwick, explicando lo inexplicable: qué un grupo de Carabineros había asesinado a un joven mapuche, por la espalda y más encima, le habían mentido a director de Carabineros, al subsecretario Ubilla, al ex intendente Mayol y al propio Chadwick, quienes creían que tenían las imágenes de los hechos, pero no: los policias las borraron o las rompieron.
Y una creación que se viralizó es una que nos invita a viajar “al interior” de la cabeza del ministro del Interior. Es parte de un segmento la película de Pixar “Intensamente”, donde imaginan como funcionaba el cerebro del jefe del gabinete de Sebastián Piñera:
Ver Video