Oh I'm just counting

Sigue la teleserie de chistes fomes: Piñera vuelve a repetir por enésima vez su "raro humor" sobre la minifalda y las mujeres. Ver Video

“Vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la atención”.

Con esta frase, el Presidente Sebastián Piñera se refirió en Iquique al Plan de Desarrollo que se llevará a cabo en la Región de Tarapacá.
 
En 2014, el mandatario contó el mismo “chiste” en la universidad de Los Andes. En 2011 usó la misma analogía en España.

En los colegios dicen que "Chiste repetido sale podrido" pero Piñera insiste con sus salidas supuestamente humoristicas.
Es parte de su personalidad. Y lo peor es que varios de sus cercanos le celebran estas torpes salidas de un Presidente de la República. ¿Cuál será la próxima salida humorística? Hay que esperar cualquier evento donde tenga que hablar el mandatario. Siempre nos impactará con algo nuevo y fome.
 
Cabe destacar que en su visita a la ciudad nortina, el Presidente encabezó la firma del decreto que crea una fuerza de tarea para combatir el crimen organizado, el narcotráfico, el contrabando de armas y trata de personas, entre otros ilícitos, en la Macrozona Norte del país.

“La firma hoy de este decreto, que en forma inédita crea una fuerza de tarea conjunta en que participan el Ministerio de Interior, Carabineros, PDI, las FF.AA., también otras instituciones públicas, es un gran paso adelante para proteger nuestras fronteras”, aseguró el Mandatario.