Oh I'm just counting

Siguen ventilándose las discrepancias internas de Revolución Democrática: ahora Javiera Parada le responde a Giorgio Jackson

Javiera Parada salió nuevamente a responder a los cuestionamientos que han surgido respecto de su candidatura a presidir Revolución Democrática. 

Si bien ayer su reacción apuntó al senador Juan Ignacio Latorre, ahora sus palabras fueron directo al diputado Giorgio Jackson.

El parlamentario señaló, en entrevista con La Tercera, que teme que su partido pueda perder liderazgo al interior del Frente Amplio, como interlocutor, ya que según advirtió es importante el rol y el tono de RD al interior de su conglomerado, para ser una opción real de cambio. Ante eso, agregó: “Creo que ese factor puede verse debilitado con Javiera”.

Por este motivo, la exagregada en Nueva York utilizó su cuenta de Twitter para expresar que “Latorre dice que no merezco confianza, Giorgio Jackson que no soy interlocutora para el FA. Aunque recorriendo Chile el FA nos ha abierto las puertas en todas partes”.

“¿El relato es golpear mi integridad política? RD vota por ideas y por verdadero liderazgo. Por eso vamos a ganar”, añadió.