La Presidenta Michelle Bachelet dio inicio a sus últimas vacaciones como mandataria, y para ello optó -como ya es tradición- por la casa que tiene en el Lago Caburga, a unos 34 kilómetros del concurrido balneario de Pucón, en la Región de la Araucanía. De esta manera, este lunes en la tarde se desplazó hacia a la zona, y para sorpresa de muchos su primera parada fue un supermercado.
Pero no sólo de pan vive el hombre, sino que ahora también de selfies, y la presidenta no destiñó y -muy a lo rockstar- posó sonriente para cuanta foto le pidieron, tanto con compradores como con trabajadores del local comercial.
Además de las fotos, la mandataria cumplió su objetivo principal: comprar víveres para su estancia en la localidad, la cual se extenderá por dos semanas. La presidenta compró lechuga, duraznos, carne, agua embotellada y Coca Cola Light, realizando la fila para pagar.
Cabe mencionar que la Presidenta Bachelet llegó a la localidad sureña cerca de las 16 horas del lunes en un vuelo de la Fuerza Aérea de Chile, en compañía de su madre, Ángela Jeria, y de un contingente de seguridad, tras haber sido parte de la videoconferencia “Desafíos de la Salud Primaria”.