Oh I'm just counting

Ultraderechistas de Chile se reúnen con Bolsonaro Jr de Brasil quien dice que admira a Piñera

El líder del movimiento de ultraderecha  Acción Republicana, José Antonio Kast, se reunió la tarde de este jueves con Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño e hijo del presidente electo Jair Bolsonaro.

Al encuentro, que se inició pasadas las 16:00 horas, llegaron siete políticos oficialistas, entre ellos, los diputados de Renovación Nacional Camila Flores y Carlos Kuschel.

Se espera que durante la reunión hablen sobre la eventual corrupción en el financiamiento de campañas políticas chilenas y su nexo con los casos OAS y Lava Jato. Además, sobre el Pacto Migratorio de la ONU, que ambos países decidieron no adherir.

En su llega a la sede del movimiento liderado por Kast, Bolsonaro dijo que siente admiración por Sebastián Piñera, mucha más que por Michelle Bachelet. Asimismo, advirtió que espera una acusación formal sobre supuestos actos de corrupción que salpican a su familia.

Tras el encuentro, el político brasileño añadió que su padre visitará Chile durante la primera quincena de enero, siempre y cuando tenga el alta médica.

También sostuvo que su país realizará una reforma de pensiones, la cual tomará como ejemplo el modelo chileno.