Oh I'm just counting

Virginia Reginato no le teme a nada ni a nadie y dice estar preparada "para competir con cualquier candidato"

Ante la posible candidatura de Beatriz Sánchez a la alcaldía de Viña del Mar luego de que se cambiara de domicilio electoral, la actual jefa comunal, Virginia Reginato, dijo estar preparada "para competir con cualquiera". "Cuando uno va a una elección -que se realizarán en octubre de 2020- uno debe estar preparado para competir con cualquier candidato, y yo lo estoy", expresó la alcaldesa a El Mercurio de Valparaíso.

Respecto a las especulaciones y al surgimiento de posibles candidatos para primarias dentro de Chile Vamos, Reginato aseguró que no tiene problemas con medirse internamente en el conglomerado. "Las primarias son parte del proceso electoral y todos quienes aspiramos a cargos de elección popular tenemos que estar dispuestos a participar en ellas si este mecanismo se utiliza en nuestro escenario político-electoral", comentó.

Por eso, dijo que participará en ellas, si se convocan: "Yo siempre he sostenido que para ser una legítima candidata hay que participar en todas las instancias y, por cierto, si hay primarias yo voy a participar en ellas, porque tengo toda la energía y la decisión de volver a postularme a alcaldesa de Viña del Mar".