Oh I'm just counting

Vocera defiende a "brazo partido" a hijo de Piñera por viaje a China y "mete al baile" a familiares de Aylwin, Frei, Lagos y obvio, también hijos de Bachelet

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, enfatizó que el hijo del Presidente Piñera "no mintió" cuando manifestó que había corrido con todos los gastos de su participación en la gira por China y Corea del Sur.

La Fuerza Aérea aclaró que no realizan cobros por los viajes presidenciales, por lo que hoy Cecilia Pérez remarcó que "la FACh no hizo ningún desmentido a las declaraciones de Cristóbal Piñera".

La ministra acotó que "lo que dijo Cristóbal Piñera fue cierto. No incurrió en ningún gasto adicional al Estado porque él pagó sus propias cuentas, las que se podían pagar y así se entendía".

"No hagamos juego de máscaras, hablemos con la verdad", emplazó la secretaria de Gobierno

En esa línea enfatizó: "Tengamos diferencias legítimas donde corresponde, pero no tratando de dañar al hijo del Presidente para hacerle un daño a su Gobierno". 

"Cristóbal Piñera dijo la verdad, Cristóbal Piñera pidió disculpas, cosas que no han hecho nadie de los familiares de los Gobiernos anteriores", finalizó la ministra en clara alusión a Sebastián Dávalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet