El animador Sebastián Eyzaguirre sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar un duro mensaje sobre Jani Dueñas luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, donde fue pifiada por el "monstruo".
“¿Esta es la que dijo que CQC Chile era humor de 5º básico? ¿La que dicta qué es humor y qué no?”, comienza el mensaje y agrega "Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es karma”.
“Si alguien tiene dudas, lea lo que dijo de mí en revista Sábado. Buenas noches Jani, déjate de pontificar, ríete más. Por ahí vamos mejorando… la vida es redonda”, concluye el mensaje que inmediatamente generó reacciones en redes sociales.
Por otra parte, una encuesta que realiza la alcaldía de Viña fue mayoritariamente adversa para la humorista, calificando de "muy desfavorable" su presentación.
Otro que no se contuvo fue Arturo Longton. Un chiste, que no le causó ninguna gracia al exchico reality: Mientras hablaba de lo que ha visto en el programa La Divina Comida donde es la voz en off con sus invitados, aseguró que “lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton… que emocionante. Era como, papas al solarium sobre una cama de flojera acompañado de ninguna neurona”.
Longton se volcó a su cuenta privada en Instagram, para responder a la comediante y burlarse de las pifias que estaba recibiendo. “Fome. Chao. Por meterte con la leyenda”, escribió en una de sus historias, haciendo referencia al apodo que él mismo se da.