Oh I'm just counting

Cena de "convivencia" de humoristas: Desclasifican dura pelea donde Jajá Calderón fue agredido por Claudio Reyes por chiste sobre Boric. "Fanático de ultra derecha" acusó su propio hijo

Un violento episodio protagonizó el humorista de extrema derecha Claudio Reyes durante una cena de convivencia entre humoristas realizada en Melipilla.

Allí el intérprete de "Charly Badulaque" agredió físicamente a su colega Jajá Calderón, luego de que este comenzara a imitar al Presidente Gabriel Boric.

"Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir '¡corta la hueá!'. Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía 'eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre... Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho'", relató Óscar Gangas, presente en a reunión.

Su exaltada reacción terminó en golpes de puño contra Calderón. "Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un 'cachamal'. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia (...) Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo", agregó Gangas.

"Se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó", reflexionó Óscar Gangas.

Completamente fuera de control, Claudio Reyes se abalanzó contra Jajá Calderón y le propinó golpes e insultos durante una cena entre humoristas, la noche del jueves recién pasado.

Así lo denunció otro de los cómicos presentes, Óscar Gangas, en canal TV+. Según su relato, el ex Jappening con Já enfureció cuando Calderón imitaba al presidente Gabriel Boric y le aforró al menos dos combos, antes que lo sujetaran.

“Se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó (...) Necesita tratamiento, porque fue un actuar como de locura temporal”, lamentó Gangas en el programa Sígueme y Te Sigo.

LA REACCIÓN DEL HIJO DE CLAUDIO REYES

Y es que es conocida la tirria que tiene Claudio Reyes contra Boric y todo lo que le huela a izquierda. Uno de los que sabe muy bien de eso es su hijo, José Reyes Rojas.

Singularmente, el primogénito es militante del Partido Comunista y doctor en Educación de la Universidad Católica. Con anterioridad ya se había manifestado en contra de su papá cuando éste vociferó gruesos epítetos contra Boric y la embajadora Bárbara Figueroa.

Esta vez, luego de conocida públicamente la agresión de su padre a Jajá, José publicó un directo palo en su cuenta de Twitter: “Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha”, dijo el hijo del comediante de extrema derecha.