Este miércoles se dio a conocer los exámenes de ADN que acreditan la paternidad de Alvaro Salas con Soledad Rodríguez, de un joven de 17 años. Pese a que el SML confirmara el análisis, los abogados del humorista solicitaron una contramuestra, es decir, realizar de nuevo el examen.
El menor de edad de iniciales M.R. redactó una carta que fue expuesta en Muy Buenos días (TVN) en donde manifestó palabras cargadas de enojo, luego de que el comediante reaccionara en negativa hacia su paternidad.
"La verdad, me impactó cómo puede cambiar tanto una persona de un día a otro. En febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante hablando de fútbol y que en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente", fueron las primeras líneas del mensaje.
"Resulta que en marzo tiene diferencias con mi mamá y se olvidó totalmente de mí. No me volvió a hablar nunca más. Desde ahí su imagen se cayó para mí", continuó el menor.
El escrito mostraba evidentemente la mezcla de sentimientos que provocaron en el hijo de Alvaro Salas, expresando que sintió mucha pena, dolor y decepción, culpándose por haber sido ignorado y conservando muchas interrogantes que hasta hoy no tienen respuestas.
"Meterme a Twitter y haber leído todo lo que decían de mi mamá y de una persona que alguna vez quise y llamé papá, era fuerte", fue otro de los comentarios del joven, respecto a los mensajes de odio que circulaban en redes sociales hacia su madre.
Foto: Alvaro Salas y Soledad Rodríguez