Una muy mala noticia fue la que recibió María Eugenia Larraín, más conocida como “Kenita”, tras enterarse de que uno de los autos quemados en la previa de la realización del Festival de Viña del Mar, en las afueras del Hotel O’Higgins, era de ella.
La exanimadora de televisión relató a LUN que “tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad”.
Asimismo, detalló que el vehículo incendiado se lo había facilitado una aseguradora, puesto que su auto personal estaba en un taller mecánico.
“De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos”, siguió relatando.
Finalmente aseguró que “me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero“, indicó la animadora.