Oh I'm just counting

Organizadores del Festival de Viña informan que están “evaluando” qué sucederá con la tercera noche por el corte de luz

La tercera noche del Festival de Viña del Mar peligra frente al megacorte que afecta a casi todo el país. De hecho, las puertas de ingreso a la Quinta Vergara se cerrarán hasta las 19:00, cuando se tomará una decisión.

Según señaló la producción en sus redes sociales, “a raíz del corte de luz general informado por las autoridades y medios de comunicación, que actualmente afecta también a la Ciudad de Viña del Mar donde se encuentra emplazada la Quinta Vergara, nos encontramos evaluando junto a las autoridades competentes la situación para tomar una decisión al respecto del desarrollo del certamen de esta noche”.

Finalmente, señalan que “Nuestros equipos se encuentran en permanente contacto con las autoridades regionales y nacionales, de orden público y seguridad, para tomar una decisión en beneficio siempre de la seguridad de todas las personas”.

Los artistas que se presentarán la tercera noche del festival son la banda Morat, para luego dar paso al humor, con el comediante Pedro Ruminot.

Finalmente, el cantante Sebastián Yatra será el encargado de cerrar la noche, si es que se realiza la jornada festivalera, ya que todo dependerá de la decisión que tomen en el comité que se realiza por parte de la producción.

Las autoridades de momento no tienen un estimado de reposición del servicio eléctrico, lo que hace peligrar la realización de la jornada festivalera.