Oh I'm just counting

Un Kennedy "raro": Ministro de Salud de Trump: "No me asustan los gérmenes. Yo aspiraba cocaina sobre tazas de baños"

El actual Secretario o ministro de Salud de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr. (RFK), confesó que nunca sintió temor ante la pandemia de coronavirus. ¿La razón? Su pasado de adicciones.

Recordemos que se trata del polémico político estadounidense, hijo del exfiscal general Robert F. Kennedy y sobrino del expresidente John F. Kennedy, cuyas opiniones no dejan indiferente a nadie.

“No me asustan los gérmenes. Yo solía inhalar cocaína de los asientos de los inodoros”, declaró el funcionario en en el podcast de Theo Von, subrayando que su prioridad absoluta durante el confinamiento no fue el virus, sino mantener su sobriedad.

Kennedy Jr., quien lleva 43 años en recuperación, explicó que para él las reuniones de 12 pasos son una cuestión de “supervivencia”.

Por lo anterior, ante el cierre de los centros oficiales para este tipo de reuniones por las restricciones sanitarias, RFK Jr. se unió a un “grupo clandestino” que continuó sesionando de manera presencial.

Según el secretario, el peligro de una recaída era mucho más real y letal que el covid-19: “Sabía con certeza que mi adicción me mataría si no la trataba”.

Los dichos de Robert F. Kennedy Jr. sin duda traerán consecuencias. Pero estas no serías las únicas que le pesan al secretario de Estado.

El hombre es conocido por promover teorías desacreditadas que vinculan vacunas con trastornos como el autismo, lo que le ha valido críticas de la comunidad científica y de su propia familia.

También ha difundido afirmaciones controvertidas sobre la pandemia de covid-19 y la industria farmacéutica.