La noche en Mar del Plata fue escenario de un hecho singular cuando Javier Milei asistió al espectáculo de su expareja Fátima Florez en el Teatro Roxy. La visita captó la atención de quienes se encontraban en la ciudad balnearia y fue una noche diferente para el espectáculo de Florez, que tuvo el reencuentro de la expareja.
A las 20:52, Milei llegó acompañado por la secretaria general de la presidencia Karina Milei y la ministra de capital humano Sandra Petovello. La llegada no pasó inadvertida: un grupo de personas aguardaba afuera del teatro para saludarlo. Milei se detuvo unos instantes para responder a los gestos de quienes lo esperaban antes de ingresar a la sala.
Ya en el interior, el presidente fue recibido con aplausos por parte del público. Fátima Florez, protagonista del show y expareja de Milei, lo presentó en el escenario.
Fátima se encontraba caracterizada con un vestuario llamativo: llevaba un vestido corto de tono champagne adornado con flecos brillantes y detalles de pedrería que reflejaban la luz. También eligió botas altas, de textura similar que le llegaban por encima de la rodilla y otros detalles decorativos. Mientras Su cabello, largo y rubio, caía suelto sobre los hombros, acompañado de una vincha que completaba el look escénico.
Javier Milei y Fátima Florez compartieron escenario, risas y abrazos
El presidente, por su parte, estaba vestido íntegramente de negro. Llevaba una campera de corte moderno sobre una camisa oscura y pantalón a juego. Su postura fue relajada y transmitió comodidad en el ambiente festivo que se vivió en el teatro.
Durante la presentación, se vivió un intercambio entre ambos en el escenario. Milei expresó: “Vine para pagar las deudas”, a lo que Fátima respondió: “No, para nada. No son deudas. ¿Cómo deudas?”. El Presidente aclaró: “Esto es de corazón. Obviamente. Yo me comprometí”. La artista concluyó: “Eso está bueno. Eso está muy bueno. A mí me gusta porque la palabra vale más que nada”.
