Un equipo de CHV Noticias fue asaltado mientras estaban despachando en vivo, debiendo detener la nota en la que estaban, para dar cuenta de lo que habían sufrido en las calles de Santiago.
El periodista Alejandro Aristimuño y su camarógrafo Rodrigo Sáez estaban hablando del precio del dólar, cuando de un instante a otro, el reporte del profesional se vio interrumpido. “Nos han robado en vivo”, señaló.
“Vamos a esperar un poco, porque fue prácticamente en vivo. Nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”, añadió.
Humberto Sichel y Patricia Venegas, conductores desde el estudio, insistieron en lo sucedido para saber si estaban en buenas condiciones.
“A nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila, esto pasó hace pocos segundos atrás”, respondió el periodista.
“Había una moto detenida acá, yo la pude ver, y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. No somos exentos de la situación país. Aprovechamos de dar aviso a las autoridades”, continuó.
Este hecho se suma a lo ocurrido el viernes, cuando un bombero fue asaltado en vivo mientras hablaba con un canal de la ciudad de Temuco.