El presentador de TV Francisco Kaminski, ahora protagonista de un caso que mezcla aspectos de farándula con otros policiales, "contará toda su verdad" en el programa "Only Fama" de Mega, este viernes en horario prime, pero a cambio de un importante pago. Ni que fuera una estrella, un artista o un gran deportista. Se le paga una cifra escandalosa sòlo por unos puntos de ratings.
De acuerdo a programas de espectáculos, el ahora exLa Red y exRadio Corazón cobró 15 millones de pesos por la "exclusiva" e incluso intentó vetar un tema en particular de la pauta de preguntas.
Según contaron en el programa "Zona de Estrellas", el invitado no quería hablar en cámara de su relación sentimental con Camila Andrade, la que estaría en medio de una crisis, algo que la producción no aceptó.
Kaminski protagonizó meses atrás una mediática separación de Carla Jara, justamente a raíz de que se conoció de la relación paralela que llevaba con la modelo Camila Andrade.
Luego, su nombre apareció en medio de la investigación por el crimen del llamado "rey de Meiggs", de quien apareció como deudor, desencadenándose una serie de acusaciones sobre no pago de grandes sumas de dinero que solicitó a otras personas.
Verguenza ajena: Ni que fuera un poeta, un cientìfico, un artista, un deportista o un destacado personaje. Programa del canal Mega pagarìa 15 millones a animador de faràndula Francisco Kaminski por entrevista


