Otra vez la violencia se hizo presente en el fútbol argentino, esta vez en la liga femenina de Córdoba. El encuentro entre Universitario y Libertad terminó con una brutal batalla campal, que dejó como saldo a cuatro jugadoras internadas en el hospital.
En el duelo disputado en La Lomita por la fecha 10 del certamen, a pocos minutos del final el árbitro le otorgó un penal a Universitario con el que pasó arriba en el resultado por 2-1. Como consecuencia de la infracción sancionada, el DT de Libertad y una jugadora fueron expulsadas.
"Cagón, vamos a ver cuando vengas a la cancha de Libertad", fueron algunos de los insultos que comenzaron a sonar desde las tribunas hacia el árbitro.
Todo se detonó cuando una jugadora del elenco local comenzó a discutir, alambrado mediante, con el entrenador rival. Fue allí cuando las futbolistas de Libertad fueron en busca de su adversaria y le propinaron golpes de puño y patadas ocasionando una pelea entre los dos equipos.
Producto de la penosa situación, cuatro chicas fueron hospitalizadas con traumatismos múltiples y cortes en el rostro y el cuerpo.
Ver video: