Oh I'm just counting

Dirigente mapuche Isolde Reuque: Francisco yo te espero

Isolde Reuque, desde el cerro Ñielol en Temuco recordó la visita al lugar de Juan Pablo II y lo que espera del Papa Francisco la comunidad mapuche: reconocimiento a su cultura y a su visión del mundo.

Leer más

Trolean al actor Gonzalo Valenzuela por su pobre capacidad actoral

El actor Gonzalo Valenzuela ha debido sufrir, nuevamente, el troleo de las redes sociales, criticando su baja calidad actoral en la teleserie de Mega "Si yo fuera rico".  

Leer más

Desierto del Sahara apareció cubierto de nieve

Un inusual fenómeno se registró en las dunas del desierto del Sahara en la ciudad de Aïn Séfra, Argelia. Por tercer año consecutivo cayó nieve en la localidad, lo que previamente no se producía desde 1979 cuando nevó durante solo media hora. Según informó Express, este domingo cayeron cerca de 40 centímetros de nieve. (Video: Youtube/Sekkouri Kamel Kamel)

Leer más

Deportista protagonizó impresionante escapada de una avalancha

El registro muestra el momento exacto en el que el español Alfonso García, profesional en snowboard logra escapar de una enorme avalancha. El hecho fue capatado por sus amigos, quienes entre gritos celebraron la espada que tuvo García en el Valle de Arán, en los Pirineos. (Video: Voce Online )

Leer más

TV uruguaya hace parodia del telefonazo de Bachelet a Piñera

Uno de los gestos republicanos que más provoca extrañeza en el extranjero es la llamada de teléfono que hace el mandatario en ejercicio al triunfador de la elección. Ocurrió el domingo pasado y la TV uruguaya aprovechó la ocasión para una humorada.

Leer más

Sebastián Piñera se queja de quiénes apoyan a Guillier: tiene que darle una mirada a su equipo de asesores

Basta un recuento de quiénes son, qué han hecho y algunos elementos de su historia para saber la verdad de todo.

Leer más

Impresionante golazo de Ronaldinho desde antes de mitad de cancha

Ronaldinho se matriculó con un golazo que lo hizo merecedor incluso de las alabanzas de sus propios rivales. Claro, porque el mítico jugador brasileño tomó el balón algunos metros antes de la media cancha y con un certero y potente remate se despachó un golazo de larga distancia que incluso fue aplaudido por el arquero rival. Es más, en medio de la celebración de la conquista con sus compañeros llegaron incluso jugadores del otro equipo para abrazarlo y mostrarle sus respetos.

Leer más

A 40 años del estreno de "Fiebre de sábado por la noche" estas son las curiosidades más comentadas

Todavía es fácil encontrar continuas repeticiones en los canales de cable, retazos memorables en YouTube, remakes caseras, coreografías calcadas en fiestas y hasta memes.

Leer más

Marlen Olivari muestra todas sus dotes artísticas: ahora hasta canta

La modelo y show-woman chilena Marlen Olivari sorprendió a sus seguidores al hacer su debut oficial como cantante, con el estreno del videoclip del sencillo "Yo decido". El material audiovisual, en donde la ex integrante de "Morandé con Compañía" derrocha su sensualidad, cuenta con la participación del actor Fernando Kliche. Lamentablemente para ella, el video publicado en Youtube tenía 220 "no me gusta", los que superaron ampliamente los 65 "me gusta".

Leer más