La ahora ex Presidenta Michelle Bachelet fue parte de una delirante entrevista para Pousta donde preparó un sánguche que lleva su nombre e incluso se dio el lujo de responder a sus trolls en redes sociales.
A lo largo del programa de cocina, Bachelet señaló que nos falta como país “sentirnos más orgullosos de lo que hemos sido capaces de construir, estamos siempre viendo el vaso mediovacío”.
Consultada por Felipe Fuentes sobre a quien le gustaría haber conocido, sostuvo que “si hubiera sido lola me hubiera gustado conocer a Paul McCartney, ya que soy fanática de los Beatles”.
Junto con ello, se reconoció fan de Natalia Valdebenito y dio su receta para enfrentar las redes sociales.
La Presidenta además se reconoció fan de la comediante Natalia Valdebenito y reveló su mantra de redes sociales. “Con los memes (que me hacen) simpáticos, divertidos, me mató de la risa. Cuando son mala onda, aplico mi mantra: dont feed the troll”.
En cuanto al chascarro que más recuerda durante su Gobierno, Bachelet apuntó “cuando me tocó hacer el puntapie inicial de un partido de fútbol y se me salió un zapato. Se convirtió en noticia internacional, salió hasta en China. Ahí aprendí que nunca hay que pegarle de puntete a una pelota”.