Lady Gaga y Bradley Cooper tenían previsto deslumbrar en los Oscars 2019 con su actuación de "Shallow". Lo que quizá no se esperara tanto es que su número fuera tan impresionante.
"Shallow" fue además la única de las nominadas a Mejor Canción que no necesitó presentación —"All The Stars" de Kendrick Lamar y SZA no se interpretó porque ninguno de los dos pudo asistir a la ceremonia. Para el número de Gaga y Cooper, la cámara mostró primero cómo los trabajadores de la ceremonia colocaban el piano de cola sobre el escenario mientras se escuchaba el inicio del tema que se iba a interpretar, unas notas ya reconocidas gracias al impacto que ha tenido "Shallow" desde que se estrenó el primer tráiler de Ha nacido una estrella el año pasado.
Cuando la cámara llegó a la parte más exterior del escenario, Cooper y Gaga subieron las escaleras y se pusieron junto al piano el uno enfrente del otro. Lo que siguió fue una íntima y memorable actuación repleta de miradas y con Gaga y su vozarrón como absolutos protagonistas. Cooper estuvo un poco menos afinado.