El entrenador del Manchester United, José Mourinho, buscó la provocación con la afición de la Juventus de Turín al ganar ‘in extremis’ (1-2) en la cuarta jornada de ‘Champions’, señalándose la oreja pidiendo a la grada de los italianos que siguieran jaleándole después de haber sido remontados por sus pupilos.
Mourinho saltó al centro del campo al final del partido y se llevó la mano a la oreja. En ese mismo momento fue abordado por Bonucci y Dybala, que le pidieron que frenase en su provocación. El técnico de Setúbal paró en primera instancia, pero continuó con su gesto tan sólo unos segundos después.
El portugués había sido pitado al comienzo del partido y también durante la celebración del mismo, recibiendo todo tipo de insultos por su pasado en el Inter de Milán.
Cristiano adelantó a la Juventus con un golazo, pero el United pudo remontar en los minutos finales con tantos de Juan Mata y Álex Sandro, en propia meta, dando vida al conjunto inglés en la competición, en la que estaba contra las cuerdas.
Ver video: