Oh I'm just counting

Obispo que manoseó a Ariana Grande en funeral de Aretha Frankin, se disculpa

El obispo que ofició en el funeral de la cantante Aretha Franklin, terminó por pedir disculpas públicas tras manosear a Ariana Grande

Charles H. Ellis III, fue además duramente criticado por hacer una broma sobre la cantante. “Vi tu nombre en el programa y pensé que era un nuevo producto del menú de Taco Bell”, le dijo.

Ariana Grande subió al altar a cantar una canción en la ceremonia en honor de la fallecida Aretha Franklin, oportunidad en que el obispo la "abrazó", poniendo sus dedos sobre el pecho de la cantante.

Charles H. Ellis III se acercó luego que esta interpretara “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y la agarró por la cintura y presionó con sus dedos su pecho.

Tras las fuertes críticas, y a días del evento, el obispo pidió disculpas en una entrevista con The Associated Press por su acción y dijo que “nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer … No sé, supongo que la rodeé con el brazo”. También afirmó que ese trato 'amable' lo tuvo con todos los artistas que participaron en la ceremonia de despedida de Franklin.

“Todo el mundo estaba de pie, les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Todo tiene que ver con el amor”, señaló y agregó que, “quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”.

Además de esto, Ellis fue cuestionado por una broma que le hizo a Ariana Grande con referencia a su ascendencia latina. “Vi tu nombre en el programa y pensé que era un nuevo producto del menú de Taco Bell”, le dijo.

“Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana”, se excusó.