Asombro entre los cibernautas del portal de videos de Google, YouTube, es lo que causa la reacción de un oso polar tras recibir como alimento a un ave.
Y es que lejos de querer comérselo, el animal de gran tamaño optó por hacer algo que generó revuelo entre los testigos del hecho. ¿Qué ocurrió?
Según cuenta Daily Mail, la escena, captada en el hábitat del plantígrado zoológico de Múnich en Alemania, nos deja ver que el oso polar empieza a lanzar al aire y a jugar con su alimento como si creyera que aún está con vida.
Lo ocurrido sorprendió a los visitantes del lugar, quienes llegaron a creer que el animal pudo haber estado intentando 'revivir' al ave.
"Vi al oso intentar salvar al ave y fue realmente inesperado cuando capté el video", señaló uno de los testigos del incidente que fue registrado en video y compartido posteriormente en YouTube.
Ver video:
Hubo quienes señalaron que el argumento antes mencionado carece de sentido pues lo único que el oso hacía era dudar entre si comer o jugar con el ave.
Lo cierto es que el clip subido a YouTube se viralizó rápidamente y logró superar en cuestión de días las 100 mil reproducciones.