Una madre tuvo que arrojar a su bebé desde el tercer piso de un edificio en llamas de Dallas (Texas, Estados Unidos) para que un transeúnte, Byron Campbell, la atrapara "como un balón de fútbol americano" y salvara su vida, informa la prensa local.
El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 —hora local— del pasado 21 de noviembre, cuando el fuego llenó de humo las viviendas y los pasillos del inmueble con rapidez y provocó la evacuación de más de 40 personas.
Algunos inquilinos saltaron sobre colchones colocados en la acera de manera improvisada, pero una pareja atrapada en la tercera planta junto a su hija pequeña no se animaba a precipitarse desde esa altura con la menor en brazos.
Campbell se colocó debajo de la ventana y convenció a Shuntara Thomas de que agarraría a la niña en el aire si la dejaba caer. Posteriormente, la mujer explicó que "fue aterrador", porque "no sabía si iba a bajar junto a ella o si era la última vez que sostenía a mi pequeña".
En el incidente resultaron heridas tres personas —incluido un bombero, que sufrió quemaduras—, pero sus vidas están fuera de peligro.
ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad