Una mujer logró sacar a sus dos pequeños hijos segundos antes de que el vehículo en el que se desplazaban estallara en llamas en Canberra, la capital de Australia.
El incidente ocurrió el 5 de abril en el aparcamiento de un parque adonde Catherine Mayes y sus dos hijos, de 5 y 20 meses, se dirigían. El auto de Mayes tenía dificultades para arrancar, por lo que la mujer llevaba en el asiento delantero una batería portátil que ayudaba a activar el motor del vehículo en casos de emergencia.
Pero ese día, cuando acababa de aparcar el coche, la batería móvil empezó a emitir un extraño sonido y estalló. La mujer se apresuró a sacar a los niños del vehículo, aunque experimentó dificultades para desabrochar la silla para bebés en la que se encontraba su segundo hijo. Pocos instantes después que los tres se pusieran a salvo, el coche quedó completamente envuelto en llamas.
"No siento que haya hecho algo extraordinario, pero hice mi trabajo. Estoy aquí para proteger a mis hijos y eso es lo que tengo que hacer", dijo Mayes en declaraciones citadas por la prensa local.
Ver video: