Oh I'm just counting

Una ex futbolista da crudo testimonio de cómo un jugador de la Premier intentó violarla

Nord se sumó a las confesiones de dos gimnastas que la semana pasada sorprendieron dando detalles de los abusos que habían sufrido y que hasta entonces habían mantenido en secreto.

Los relatos de distintas deportistas siguen sacudiendo al mundo. Ahora, el crudo testimonio de la ex futbolista sueca, Alexandra Nord, reveló que un jugador de la Premier intentó violarla.

Nord se sumó a las confesiones de dos gimnastas que la semana pasada sorprendieron dando detalles de los abusos que habían sufrido y que hasta entonces habían mantenido en secreto.

Ahora, fue la ex futbolista sueca dio dramáticos detalles de la dura experiencia que vivió cuando pertenecía al equipo femenino del Queens Park Rangers. Nord reveló que todo pasó en 2012 cuando tenía 19 años.

Aquel día, que no ha podido sacar de su cabeza, se desmayó y cuando se despertó descubrió que el jugador -cuyo nombre se desconoce-estaba desnudo y encima de ella. Si bien la ex delantera reconoció fue al hotel donde se hospedaba el futbolista después de conocerlo en un club nocturno, aclaró que lo hizo porque no se sentía bien.

"Él puso sus partes sobre mí absolutamente sin mi permiso. Trató de tener relaciones sexuales conmigo. Me faltaba la ropa de la parte baja del cuerpo. Entiendo que él me la quitó. Lo primero que pensé fue alejarlo. Mi primera reacción fue enojo, luego me avergoncé y pensé que tal vez había aceptado algo", contó.

"No le di ningún derecho a tocar mi cuerpo. No recuerdo todo lo que dije e hice esa noche. Lo que sí recuerdo es que nunca quise terminar en esta situación", agregó. La ex futbolista del QPR siguió con su relato.

"Eran quizás las 6 AM. No sabía cómo llegar a casa. No tenía mi abrigo y no sabía cómo conseguir un taxi. El gerente del hotel me miró y supo con quién estaba. Rápidamente me ordenó un taxi y me dijo 'corre por cuenta nuestra'".

Además, Nord aseguró que el agente de dicho futbolista supo de toda la situación y la llamó al día siguiente para advertirle que no podía decir nada de lo que había pasado.

¿Por qué contarlo ahora? "Cuando llegue a casa, tome una ducha realmente larga. Me sentía violada. Era joven. estaba avergonzada, me culpé a mí mismo. Decidí no contárselo a nadie. Estaba en un país nuevo y no tenía suficiente evidencia. Pude haber tenido toda la evidencia en el mundo, pero no quería convertirme en una víctima. No quería que eso paralice mi carrera".