Oh I'm just counting

"Estamos más cerca al Océano Pacífico": Eco está optimista frente a alegatos de La Haya

"Van a haber más reuniones para prepararnos en la parte histórica", dijo el Mandatario boliviano.

Leer más

Número dos del FBI renuncia al cargo tras duras críticas de Donald Trump

Andrew McCabe fue objeto de diversos cuestionamientos desde el oficialismo por su lealtad al ex director de la institución, James Comey, así como también por su supuesta preferencia por los demócratas.

Leer más

Las inundaciones en París llegaron a su punto más alto y ahora amenazan Normandía.

El nivel del agua alcanzó de madrugada una altura máxima de 5,84 metros, cuatro más que su caudal habitual. La Torre Eiffel, observada desde la otra orilla del Sena (foto: Agustina Ordoqui)

Leer más

Rodrigo Londoño lanzó candidatura presidencial, , prometiendo el nacimiento de una nueva Colombia

El jefe del naciente partido político de la FARC advirtió frente a sus adhrentes: "No tenemos la fórmula mágica de salvación, venimos a proponer un despertar general".

Leer más

Juan Orlando Hernández inicia segundo período presidencial al mando de Honduras

El reelecto Mandatario recibió la banda presidencial en una sesión del Congreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. "Me comprometo a desarrollar un proceso de reconciliación entre todos los hondureños, como debe ser", manifestó mientras que se alzaban voces pidiendo la anulación del proceso eleccionario en diversas protestas.

Leer más

“Un marido ejemplar”: los secretos de la vida privada de Al Capone

Con solo 27 años Alphonse Gabriel Capone el mafioso más famosos de la historia, era ya uno de los criminales más temidos de Estados Unidos, pero en casa era un padre de familia honesto y un esposo afectuoso. ¿Había dos Al Capone?

Leer más

Otro más. Libro analiza la “batalla” entre Trump y la prensa de Estados Unidos

“Locura mediática”, del reconocido periodista Howard Kurtz, sale a la venta el próximo lunes. Se espera que la obra sea tan explosiva como “Fuego y Furia”, de Michael Wolff.

Leer más

Embajadora de Estados Unidos ante la ONU califica de "repugnantes" rumores de romance con Trump

Nikki Haley precisó: "La mayoría de los hombres respetan a las mujeres pero hay un pequeño grupo de hombres que si te limitas a hacer tu trabajo y a tratar de hacerlo bien y eres franca con eso, se resienten. Y creen que la única opción es derribarte"

Leer más