Oh I'm just counting

Otoño: los colores de cabello que estarán de moda esta temporada

El rubio platinado se dejó ver el año pasado y se mantiene esta temporada como uno de los favoritos y los más demandantes, si tu base natural es oscura. (Fotos: Instagram / @katyperry @caradelevingne)

 

Si estás buscando un cambio de look, quizá es momento de dejar de ver solo tipos de cortes y empezar a mirar también qué nos trae la nueva temporada en tintes y color. 

El preferido es el rubio, y es que sus diferentes tonos tienen grandes ventajas y le van a casi cualquier tipo de rostro y piel, dependiendo de cuál elijas, porque afinan y endulzan los rasgos, al mismo tiempo que aportan luminosidad a la cara, pero para fortuna de las castañas, este color no se queda atrás. 

Descubre hacia dónde nos llevan las tendencias de color en esta galería. 

 

 

Para las rubias naturales, no hay nada que sea más popular que el estilo "cream soda", para un look más dulce. Consiste en tener un tono de rubio más oscuro en la raíz y más claro en medios y puntas. (Fotos: AFP e Instagram / @gigihadid)

 

El "bronde", la mezcla del castaño con mechas rubias doradas, se mantiene vigente este otoño. Pueden ser tonos rubios oscuros como el que lleva Gisele Bündchen o, más claras, como Olivia Wilde. (Fotos: AFP)

 

El otoño es la época perfecta para los tonos rojizos y anaranjados. Están de moda todas sus versiones, desde el 'color block' hasta degradados que empiezan con un rojo inteso y termina rubio en las puntas. (Fotos: AFP)

 

Si buscas algo más osado, sin duda, el negro intenso e iluminado es una buena opción. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que endurece las facciones y resalta las imperfecciones. Por eso, hay pocas celebridades que pueden llevarlo tan bien como Rihanna o Krysten Ritter. (Fotos: AFP e Instagram / @krystenritter)

 

El 2018 es el año de las castañas. La nueva tendencia se llama "root beer", un tono castaño con fondo rojizo. Da un efecto multidimensional. (Fotos: AFP e Instagram / @oliviamunn)

 

Para las que buscan un cambio de look radical, el rose gold está de moda. Es un tono rubio con mechas rosadas. Puedes probarlo con tintes temporales. (Fotos: Instagram / @lucyhale @ashleybenson)

 

Si no estás lista para un cambio dramático, la técnica balayage es la indicada. Se aplica sobre una base castaño oscuro y se agregan tonos obrizos en medios y puntas. (Fotos: AFP)