Este sábado, la conductora de TV Javiera Suárez le comunicó a sus seguidores de Instagram que los resultados de los exámenes para evaluar el estado de su cáncer grado 4, que le fue diagnosticado hace un par de años, no resultaron como ella esperaba.
El jueves, la periodista pidió a los usuarios de redes sociales que rezaran por ella, ya que el viernes le tocaba someterse a un examen PET, una tomografía por emisión de positrones, para "ver cómo sigue el cáncer".
Tras conocer los resultados, ella misma informó que las noticias no eran de las mejores y publicó un potente mensaje en el que afirma que no dejará de luchar contra esta enfermedad.
"Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos. No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza. Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido @drcristianarriagada y mi hijo Pedro", escribió.