A casi una semana de que el Papa Francisco abandonara nuestro país, la empresa Hyundai puso a la venta los 134 vehículos utilizados por la comitiva. Se trata de los modelos Elantra, Santa Fe, i30 y el furgón H-1, los que fueron utilizados para viajes locales y cuyos kilometrajes varían entre los 50 y los 1.300 kms.
Desde la marca precisaron a LUN, que “todos los autos que prestamos eran cero kilómetros y no se patentaron durante la comitiva. Quienes lo compren aparecerán como primeros dueños en los papeles”.
A eso, se suma que los automóviles que se pondrán a la venta tienen descuentos que varían entre el millón y los tres millones de pesos. Por ejemplo, un Elantra puede tener hasta una rebaja de $3.340.000 y un modelo i30 de hasta $1.010.000.
Para reservar uno de ellos, se debe abonar el 5% del valor total hasta el 31 de enero para no perder el beneficio. “El 95% de los autos a la venta son de color blanco y se les sacaron todos los stickers alusivos a la visita papal. También se revisaron que no tuvieran detalles de uso, como rayones. Al cliente se le entregará su vehículo como nuevo”, afirmó Jean Anwandter, gerente de marketing de Hyundai.