Dos días después de que Revista Sábado publicara un reportaje en que siete mujeres acusaron al director de teleseries, Herval Abreu, de abuso sexual y violación, la actriz Catalina Bianchi denunció, a través de su cuenta de Instagram, que el actor Roberto Farías había intentado agredirla sexualmente hace unos años.
Tras hacerse pública esta situación, Mega – actual casa televisiva de Farías – anunció que se encuentra investigando esta denuncia.
“Caza de brujas”
Durante la noche de este lunes el actor rompió el silencio y negó las versiones en su contra a través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram “misma vía por la que fui acusado”, aseguró.
“No sé cómo las redes sociales se convirtieron en esta carnicería y caza de brujas que al parecer difícilmente se detendrá”, expresó el artista en los primero párrafos del mensaje que subió a las redes sociales acompañado de una imagen de la “Diosa de la justicia” que representa la fuerza moral en los sistemas judiciales.
La venda en los ojos representa la fe, en que la justicia es, o debería ser impuesta objetivamente, sin miedo ni favoritismos, independientemente de la identidad, el dinero, el poder o debilidad.