Un carabinero frustró a balazos un “portonazo” del que era víctima, en la comuna de Pudahuel, alrededor de las 22:30 horas de este jueves.
El policía llegaba a su casa cuando fue abordado por tres sujetos que descendieron de un Mazda rojo. Los hombres intimidaron al uniformado, que volvía después de un día de trabajo, y se desencadenó un tiroteo.
Producto de los disparos, uno de los asaltantes resultó herido en la cabeza. Personal del SAMU lo llevó hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se finalmente falleció.
La víctima, un adolescente de 16 años, fue reconocido por Raúl Moya, padre de Tamara, niña que murió en un una “encerrona” en Huechuraba, como el autor de los disparos que terminaron con la vida de su hija, información que debe ser confirmada por la Brigada de Homicidios de la PDI.
“Debo admitir, y no me da vergüenza decirlo, que esto nos genera profunda satisfacción, porque mi hija ya empezó a recibir la justicia que merece. Aún quedan dos más y espero que caigan pronto. Tengo confianza en que hayan dejado las pistas suficientes para identificarlos y detenerlos”, dijo.