El Hospital del Trabajador (ACHS), emitió un nuevo parte médico informando el estado de salud del senador Iván Flores, quien se vio involucrado en un violento accidente de tránsito, aseverando que, pese a permanecer internado, está fuera de riesgo vital.
Desde el recinto hospitalario explicaron que, de acuerdo con el plan terapéutico, esta tarde el congresista fue sometido a una nueva intervención quirúrgica, "la cual se desarrolló sin contratiempos, ni complicaciones".
Agregaron además que están a la espera de "una adecuada recuperación de la cirugía, para dar inicio a la rehabilitación de las lesiones de su extremidad superior derecha".
Cabe mencionar que el pasado miércoles, el senador se movilizaba junto a su conductor a la altura del aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la comuna de Pudahuel, donde por causas que se investigan, terminó perdiendo el control y volcándose en la Costanera Norte.
Quién sacó la peor parte en este siniestro fue el congresista, quien sufrió una fractura expuesta en su brazo derecho, lo que le provocó una hemorragia, lesiones por las cuáles debió ser trasladado hasta la Clínica Las Condes en primera instancia.