Así lo anuncio tras establecer una asamblea de todos los agentes el coordinador de la mesa, Ramón Chanqueo.
Leer másAsí lo anuncio tras establecer una asamblea de todos los agentes el coordinador de la mesa, Ramón Chanqueo.
Leer másGasolinas de 93 y 97 octanos tendrán un descenso tras cinco semanas consecutivas de alzas. El petróleo diesel y el kerosene, en cambio, sufrirán una modificación alcista.
Leer másPara Giorgio Jackson, "es realmente impresentable que el Gobierno pretenda borrar con el codo algo que escribió con la mano".
Leer másChile concedió asilo político el 22 de agosto a los magistrados Beatriz Ruiz Marín, Zuleima Del Valle González, Elenis Rodríguez Martínez, Luis Manuel Marcano Salazar y José Fernando Núñez Sifontes, quienes el lunes de esta semana -tras 49 días- abandonaron la residencia del embajador Pedro Felipe Ramírez.
Leer másEl diputado comunista Hugo Gutiérrez presentó este miércoles la querella por homicidio calificado y asociación ilícita en que involucra además a miembros de la Armada e integrantes de Patria y Libertad, quienes articularon el "Plan Cochayuyo", previo al Golpe de Estado de 1973.
Leer másSegún información del Ministerio de Energía, cerca de 5 millones de hogares se verán beneficiados por la nueva normativa.
Leer másAdemás, José María del Pino, director ejecutivo del organismo que apoya a la familia de la fallecida haitiana, solicitará esta tarde ante el Congreso la creación de una Comisión Investigadora para recabar los antecedentes del caso.
Leer másAdemás, el estudio del Servicio Nacional del Consumidor ha recibido 1.411 reclamos de los compradores en relación a estos préstamos que hacen las entidades financieras.
Leer másLos denunciantes aseguraron que desde hace 15 años se ha dispuesto la intervención de la población, pero que han tenido resultados parciales.
Leer más11 estudiantes denunciaron a los profesionales. El sumario no derivó en sanciones contra los dos profesores cuestionados.
Leer másEl matutino añade que junto con lo anterior, también se está pidiendo que declare un sujeto que habría estado con Garay en Japón. La idea es saber si el conocido autodenominado economista realizó negocios en ese país.
Leer másLa idea es que sea instalada en la plazoleta que el municipio levantará a quien "honró con su visita apostólica" un día 4 de abril.
Leer más