La jefa del programa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, indicó que como no existe un control del registro de infractores no se puede explicar las razones de estos cambios.
Leer másLa jefa del programa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, indicó que como no existe un control del registro de infractores no se puede explicar las razones de estos cambios.
Leer másPara la presidenta del Colegio, "la práctica de los visitadores médicos debería ir en extinción (...) todos estamos orientados hacia poder ir desmitificando esa relación que los profesionales médicos podemos tener con la industria farmacéutica".
Leer másEl presidente de Odecu, Stefan Larenas, indicó que "si la presenta la Corte evacúa la admisibilidad o no en dos semanas, pero ya tenemos nosotros por lo tanto dos semanas de retraso. En el supuesto caso de que la Corte lo admita, ahí sí que tenemos para rato, cuatro o seis meses más".
Leer másAdemás, el presidente del máximo tribunal se refirió a la polémica carta de ex comandantes en jefe de la Fuerza Aérea y Carabineros en la que se criticó los procesos judiciales iniciados en contra de integrantes de ambas instituciones.
Leer másLa investigación se desarrolló en base a la información de precios en las grandes cadenas de farmacias.
Leer mása máxima autoridad de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, encabezó el acto simbólico de entrega de títulos póstumos a estudiantes asesinados o desaparecidos en 1973.
Leer másOviedo añadió que en todo caso el Ejército ha entregado a los tribunales toda la información documental que posee.
Leer másEl organismo estatal revisa los antecedentes que avalan el pago de 323 millones de pesos por un terreno, cuyo valor real es de $75 millones.
Leer másFue el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, quien realizó una nueva separación, la segunda, en la investigación que sustancia en el caso de la millonaria malversación al interior de Carabineros.
Leer másMuchos veían como el muchacho lucía triste y solitario, pero nadie supo interpretar el mensaje. Finalmente, después de la sanción de su colegio, se suicidó. Hoy todos buscan responsables.
Leer másLa misiva, publicada el pasado viernes, fue firmada por 16 exComandantes de las Fuerzas Armadas y de Carabineros. En ella se cuestiona la justicia y el obrar del aparato político.
Leer másBibiana Steinhaus se transformó en la única juez central que ha pitado la primera división de Alemania, en el duelo entre el Hertha Berlín y el Werder Bremen
Leer más