Oh I'm just counting

"Creemos en una centroizquierda unida” dijo Goic al inscribir su candidatura

“Los caminos se construyen con responsabilidad, sin improvisaciones, sobre la base de los acuerdos, no con retroexcavadoras”, añadió

La senadora y aspirante a La Moneda de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, inscribió este sábado oficialmente su candidatura presidencial ante el Servicio Electoral (Servel).

Durante la actividad, en la que estuvo acompañada de adherentes, la senadora hizo un llamado a construir camino con responsabilidad y sin improvisaciones.

"Aquí estamos los que creemos en el poder de una centroizquierda que trabaja unida, que rescata lo mejor de nuestra tradición", afirmó Goic.

Y precisó que la centroizquierda a la que se refiere "cree en los caminos que se construyen con responsabilidad, sin improvisaciones, la que cree en esos caminos en base a los acuerdos, no con retroexcavadoras, no aquella que nos divide, que nos polariza, sino que aquella que busca la unidad, las cosas que tenemos en común y por las cuales la gente común y corriente espera que trabajemos".

"Aquí estamos los que no rehuimos el debate sobre el estándar ético como otros, esos que con soberbia hoy día se dan de ganadores y que rehúyen el debate sobre el estándar ético mínimo que tenemos que tener quienes aspiramos a representar al pueblo de Chile. Aquí estamos los que no aceptamos la violencia contra las mujeres ni ningún tipo de violencia", enfatizó. 

La abanderada de la falange se había inscrito anteriormente como precandidata, porque lo que a partir de ahora su candidatura fue formalizada para las elecciones del 19 de noviembre.

En tanto, se espera que este domingo también inscriba su candidatura presidencial el líder el Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami.