Oh I'm just counting

El que dijo que "Pinochet era un estadista" está mudo. Consejero Silva evita volver a referirse a Pinochet: “Es una polémica que está fuera de este contexto”

El consejero constitucional por el Partido Republicano Luis Silva evitó volver a referirse a Augusto Pinochet, luego que sus palabras en una entrevista, en la que calificó al dictador como “un estadista”, causaran polémica y críticas desde distintos sectores políticos.

Luego de asumir el cargo de consejero constitucional en el antiguo Congreso Nacional de Santiago, Silva no quiso ahondar en su defensa a la dictadura de Augusto Pinochet.

“Ha sido un tema que no voy a volver a tocar desde el momento que asumo oficialmente esta condición como consejero constitucional porque definitivamente es una polémica que está fuera de este contexto”, dijo Luis Silva.

“No quiero referirme a ello porque esa una polémica, por muy interesante o útil que pueda resultar a distintos actores, que está fuera del contextode la discusión por la que estoy aquí y por la que llegué por los votos”, insistió.