Oh I'm just counting

Carolina Goic propone que cada región tenga su feriado al lanzar campaña presidencial en Punta Arenas

La abanderada DC estuvo presente en la ceremonia de conmemoración de los 174 años de la toma de posesión del Estrecho de Magallanes, con la llegada de la goleta Ancud.

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, inició oficialmente su campaña en la ciudad de Punta Arenas, en la recta final de cara a los comicios del 19 de noviembre.
 
La senadora estuvo presente en la ceremonia de conmemoración de los 174 años de la toma de posesión del Estrecho de Magallanes, con la llegada de la goleta Ancud.
 
"Esta conmemoración de la hazaña de la goleta Ancud, que además es por primera vez feriado regional, que da cuenta de la necesidad de que cada región tenga su feriado, un día que tenga que ver con la identidad, con su propia historia y que es algo que hemos contemplado ya en nuestra propuesta de Gobierno", dijo la además timonel DC.
 
"Así como ayer lo hicieron en La Pampilla que celebraron la Santa Pampilla con un feriado, hoy día lo hacemos aquí en Magallanes, que cada región de Chile tenga su propio feriado", añadió.