Oh I'm just counting

Hasta Kast critica a Piñera por no ir al Te Deum usando argumento como "que estará con su familia"

“Así como pudo concurrir a la Catedral Evangélica, habría sido razonable que fuera a la Catedral Católica junto con todos los demás candidatos”, afirmó

Como un “error” calificó el candidato independiente, José Antonio Kast, la ausencia de Sebastián Piñera en el tradicional Te Deum Ecuménico que se llevará a cabo mañana en el marco de las Fiestas Patrias.

“Es un error no vaya al Te Deum. Creo que dentro de las tradiciones y la cultura nacional están las Acciones de Gracias para celebrar un Chile libre y soberano”, señaló Kast.

En esta línea, aseveró que “así como Piñera pudo concurrir a la Catedral Evangélica habría sido razonable que fuera a la Catedral Católica junto con todos los demás candidatos para reconocer que Chile es un país cristiano en su gran mayoría”.

De esta manera, Kast se sumó a los cuestionamientos que el sábado realizó Alejandro Guillier al ex presidente, por restarse de la ceremonia. “Sólo quieren ir cuando aseguran una barra brava”, dijo el abanderado oficialista a través de las redes sociales.